Enamorate de TI, de la vida y luego de quien tu quieras…

Tenemos derecho a equivocarnos, a fallar, a enfadarnos o tener miedo.  Lo esencial es invisible a los ojos…

¡¡Cada día es una nueva oportunidad!!…

¡¡Y ojo!!, nadie dijo que fuera fácil ser uno mismo y lograr sueños…. y estar abiertos a que sucedan cosas que no nos gustan.

Una oportunidad para reaccionar… para ir paso a paso en el logro de nuestro propósito de vida y si tienes más de un sueño, mejor por si te falla alguno…. Porque detrás de cada sueño existe una inteligencia superior que decidirá para ti que es lo mejor para tu evolución  y quizá no deba darte lo que deseas tan pronto pues antes debes aprender alguna otra lección..

Cada una de nosotras tiene anhelos y sueños… La realización personal es algo tan íntimo que puede darse en cualquier ámbito de la vida.

El otro día veía un video de una mujer que ha dado la vuelta al mundo con una ligera mochila después de jubilarse. Un propósito que que definía como el sueño de su vida y ahora con 83 años contagia una vitalidad de adolescente. Ella decía una frase para mi magistral… «Tengo los años que me quedan, pues los que he vivido ya no los tengo»

Cada día es una oportunidad y si tu sueño es ser una gran actriz, modelo, bailarina, diseñadora, misionera o sea el sueño que sea, ¡¡vete a por ello!!

Si alguna vez das por descartado ya tu sueño, «trabaja» en tu Ikigai. Intenta descubrir que cosas haces bién desde siempre y que además te gustan… Las personas más cercanas y de tu entorno también te pueden dar muchas pistas….¡Sorprendentes!

Acción, reacción, causa y efecto… Lo esencial es invisible a los ojos…

Si tu sueño es ser bailarina apúntate a baile cerca de tu casa aunque no sea la mejor de las escuelas, si tu sueño es ser una pintora empieza a pintar, si te apasiona la salud empieza a estudiar y sea el sueño que sea conecta con personas que están en tu misma onda y empieza a mover la energía que atraerá eso en lo que vibras. Hoy en día es infinitamente mas fácil con la cantidad de herramientas de comunicación que tenemos disponibles.

Si estas dispuesta a «surfear» los inconvenientes que te puedes encontrar entonces lo conseguirás. Estar dispuesta a perseguir tu propósito y que no siempre tu entorno e incluso familia estará de acuerdo contigo. La vida nos pone pruebas solo para llegar a ser «El maestro de nuestra propia vida».

QUERERSE COMO SI FUESE EL ULTIMO DÍA DE NUESTRA VIDA!! …y solo desde ahí podremos dar lo mejor de nosotras mismas.

Aceptar las limitaciones, tenemos derecho a equivocarnos, a fallar, a enfadarnos o tener miedo. No debemos culparnos ni avergonzarnos por no ser perfectas en todo ni muchísimo menos. Por ello, no debemos fijarnos solo en nuestros defectos y quedarnos lamentándonos por ello. Hay que analizar esos límites, intentar superarlos si está dentro de nuestras posibilidades y aceptarlos si no lo podemos cambiar.

 

Todos los días hablo con mujeres » Yo digo mis maestras»; de todas aprendo aunque tengamos vidas aparentemente diferentes, siempre encuentro un punto que entronca conmigo. Es impresionante lo exigentes que somos con nosotras mismas, lo poco que nos perdonamos y la cantidad de cosas que dejamos de intentar por no creernos suficiente o por creer que ya es demasiado tarde.

Las mujeres somos perseverantes, precisas, protectoras, independientes, igualitarias, luchadoras…Cada una de nosotras tiene unas circunstancias y aceptar que en cada momento hicimos lo mejor que supimos  y/o pudimos, es un bálsamo para el alma…

Ser una eterna aprendiz te despierta a la vida, activa una fuente inagotable de frescura y te mantiene joven de por vida….  «Se la tejedora de tu destino»… y amor inmenso que hay en ti.

Ana

LOVE!!

 

ENAMORATE DE TI, DE LA VIDA Y LUEGO DE QUIEN TU QUIERAS.( Frida Kahlo)

 

 

Sin comentarios

Deja un comentario