El Nuevo Cool…Be Alpaca

Hoy quiero hablaros de la Alpaca…

Trabajar con fibra de alpaca es otra dimensión por la energía y propiedades de esta fibra, digo fibra porque no es lana como pueda ser la lana de la oveja…Son dos animales absolutamente diferentes y os quiero explicar pues estoy segura que si no lo conocéis, el flechazo que sentiréis es para siempre…

Mi primer encuentro con estos seres tan maravillosos me supuso una enorme sorpresa, me sentí muy sorprendida pues como la mayoría de las personas desconocía la increíble belleza y bondad de estos animales.

Mi obsesión por encontrar materiales cada vez mejores para mis diseños puso en mi camino la alpaca… Es una fibra sostenible que no contamina el medio ambiente y sus beneficios para la salud son interminables.

Al no contener lanolina no pica, es térmica, aislante y lo mejor para pieles delicadas…

Trabajar con criterios sostenibles es algo que te atrapa y la moda se ve de una forma diferente para dar lugar a lo exquisito, bello y duradero.

Las Alpacas son criaturas muy sociables, totalmente inofensivas por lo que supone un gran amigo de los niños.

Son curiosas y tienen una memoria excelente pudiendo aprender su nombre. Recuerdo la primera vez con emoción por su gran ternura y desde entonces trabajar con esta fibra es una prioridad para mi.

Las Alpacas están siendo utilizadas en Europa en terapias con niños que han sufrido algún tipo de violencia, también en niños con autismo y trastornos de comportamiento… Últimamente se están comprobando grandes avances para tratamientos en adultos con enfermedades psiquiátricas…

Ahora entendéis porque estoy enamorada de estos seres tan maravillosos?

La Alpacaterapia como se conoce también en Alemania, es una técnica innovadora por su efecto sanador en niños y adultos…

Habéis pensado como puede afectar en nuestra salud y estado de animo llevar una prenda de Alpaca?

Cuando abrazas una Alpaca te quedas pegado… la primera vez que estuve con ella es como si ya la conociese…Me invadía el amor y la ternura.

Esta foto a la que tengo tanto cariño fue tomada con una alpaca Baby…

En www.alpacasdelmiera.com.

Su dueño es Roberto y tiene una finca preciosa donde las alpacas viven como reinas, cuando conoces a Roberto te das cuenta al momento de su gran pasión.

Gracias por tu hospitalidad y hacer posible este abrazo de alma alpaca.

 

1 Comment

Post a Comment